sábado, 19 de noviembre de 2011

Fuck! No se me ocurre que poner.

Una imagen vale mas que mil palabras...!!! Lo que necesito en este preciso momento es esto!!!




La lavanda tiene poderos efectos benéficos tanto para el cuerpo como para la mente. Desearía estar sentada bajo la sombra de ese árbol  leyendo un libro, relajada, respirando la pureza de esas plantas... (Es mi gusto obviamente) Ya volé por 10 minutitos, continuemos con la realidad.

Cambiando de tema....Hoy quiero pedir comida china, veremos si mi novio me hace el aguante. Mañana domingo tenemos expo. Le pido al Universo que llueva asi se suspende y nos quedamos en la cama hasta tarde y después vamos al shopping!!!

Donde estoy ahora? En el negocio de mi novio, tiene un auto radio called Audio Extremo. http://www.facebook.com/ExtremoAudio  Se especializa en Audio para autos. Algunos domingos vamos a exposiciones de autos a participar con el team.

Una cosa que me hace feliz: Las alpargatas violetas que me compro mi novio ayer, nunca había usado alpargatas y estas están hermosas además de ser super cómodas y practicas.

Una cosa que me hace infeliz: No lo nombro.

Hoy quiero tomar: Solo agua. Mas tarde Dr lemon con vodka.

Chaito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario