jueves, 17 de noviembre de 2011

Como se usa esto????????????

Bueno...Vamos a ver que onda con esto del blog. Me colgue leyendo algunos y tenia tantas ganas de comentar que me cree uno. Veremos que pasa con el tiempo...Por empezar cuento que me encanta la moda, el cine y las salidas♥ Con respecto a la moda me fascina aunque aun siento mucha inseguridad y dudo muchísimo al vestirme, creo que me falta conocerme mas. Trato de comprar básicos sin importar marca pero prefiero invertir mas en esas prendas que realmente se lucen. Todas podemos comprar cosas realmente buenas a un precio increíble...!! Por ejemplo el invierno pasado quería unos borcegos de Hush Puppies que eran bellisimos!! Pero valían bastante caritos. Busque el outlet de Grimoldi que me quedara mas cerca, llame y solo les pregunte por el modelo que quería. No lo tenían pero increíblemente via teléfono me dijeron que me los traían de otra sucursal. Al otro día los tuve y pague $350 menos de lo que en realidad valían! Lo mismo me paso para mi novio Mip... Yo quería regalarle un sweater Tommy Hilfiger y en liquidación costaban $700 averigüe por algún outlet y resulto haber uno sobre la calle Murillo, Cap. Fed. Los mismos costaban $250 (lana de cachemira) Y los Jeans de mujer $100!! Un golazo!!!
  Besos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario